fbpx

retiro de mindfulness

RETIRO DE MINDFULNESS: LA SABIDURÍA DE DETENERNOS A PROPÓSITO.

Retiro de mindfulness de un fin de semana para cultivar actitudes de mindfulness
Próximo Retiro:
De Septiembre 12 a las 8:30am a Septiembre 13 a las 3:00pm
Lugar: Finca La María. Zipacón (Cundinamarca).
Inversión: 

Hasta el  13 de Agosto: 
$478,000 COP (Incluye Retiro $280,000 + Alojamiento y Alimentación $198000)
Del 14 de Agosto en adelante: 
$548,000 COP
Descuento por pronto pago hasta el 13 de agosto.

DESCRIPCIÓN

Este retiro nos abre la posibilidad de hacer una pausa para encontrarnos con nosotros mismos, para descubrir qué ocurre cuando nos detenemos intencionalmente. Quizás algunas veces sientas que quieres parar, sin embargo, continúas en una carrera frenética de hacer, hacer y hacer. Quizás te sientas devastada(o) y quieras tener un espacio para ti. Algunos de nosotros paramos solo cuando la vida nos detiene por una enfermedad nuestra o de algún familiar o por alguna calamidad. Un retiro es una oportunidad de detenernos para vernos a nosotros mismos, a nosotros en relación con la vida, para encontrar qué ocurre cuando no llenamos nuestra vida de actividad, qué es eso que queda.

Así mismo, nos apoyaremos en diversas prácticas basadas en mindfulness y compasión que nos ayudan a traer amabilidad y atención a aquello con lo que nos encontremos, nos ayudan a generar un espacio dentro de nosotros en donde pueda surgir sabiduría acerca de nuestras vidas.

Mindfulness hace referencia a un estado de consciencia que surge cuando estamos atentos a este preciso momento en forma intencional, cuando estamos abiertos, receptivos a este momento y nos atrevemos a verlo con mayor claridad.

CONTÁCTANOS AQUÍ

PASO 1. PREINSCRÍBETE AQUÍ
LLENANDO ÉSTE FORMULARIO




Debes aceptar el tratamiento de datos personales

PASO 2. PAGA AQUÍ
HAZ CLICK AQUÍ PARA PAGAR ($548,000 COP)
INFORMACIÓN ADICIONAL
DEL RETIRO
NIDIA GIL


ACERCA DE LA FACILITADORA

Intención de vida:

Comprometida con la enseñanza y la práctica de mindfulness con el propósito de contribuir a un mayor bienestar físico y mental y a promover una sociedad más sabia y compasiva.

Recorrido:
  • Más de 13 años dedicada al desarrollo humano.
  • Fue Co-directora del primer centro de Mindfulness para Mindfulness creado en una universidad en Colombia en la Universidad del Rosario.
  • Más de 50 cursos basados en Mindfulness desde el año 2016 en distintos ámbitos: universidades, empresas y desde EnEsteInstante.
Compromiso con la práctica:

Meditadora desde el 2017. Practica meditación zen y recibe enseñanzas del maestro Jiryu Rutschman-Byler.

Formación en Mindfulness y Meditación.

MBSR qualified teacher, UC San Diego, Center for Mindfulness (USA). Diferentes cursos con maestros reconocidos como: Tara Brach, Pema Chödrön y Zaki Santorelli. Psicología Transpersonal, Sasana (Bogotá).

CONOCE EN DETALLE DEL PERFIL DE NIDIA AURORA GIL AQUÍ

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para responder tus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!